Grupos de apoyo emocional

Cada semana nos reuniremos en un espacio íntimo, de respeto y confianza para poder hablar de las dificultades que atravesamos y así poder sentirnos menos solos y más apoyados.  Buscamos facilitar espacios    que nos permitan elaborar el malestar y las angustias naturales frente  a la situación de crisis actual. 

40€ x mes (plazas limitadas)

Los jueves a las 19h en C/ del Mar 118 BADALONA CENTRE

Cerca de Pompeu Fabra (metro L2) y Ferrocarriles

La pandemia covid que sufrimos en el último año pone a pruebas nuestros recursos sociales y personales para afrontar una crisis de estas características. 

Contamos con grupos reducidos coordinados por un profesional de la psicología que facilitará el encuentro. No dude en contactarnos si cree que podría beneficiarse.

Los encuentros semanales de grupos reducidos pretenden dar respuesta a las consecuencias  que estamos sufriendo  y que se manifiestan en diferentes formatos; de estrés, de ansiedad, de insomnio, de depresión, tendencia al aislamiento, etc.

Fomentaremos un espacio seguro para sentir, pensar y compartir todos aquellos aspectos relevantes del día a día con el fin de conseguir más bienestar emocional y reducir los aspectos que generan malestar y que podrían derivar en un sufrimiento psicológico.

Contactar